Cada día que pasa siento la necesidad imperiosa de gritar: vale pensar. Me asusta la rapidez con la que pasan las cosas, no tanto en los medios sino en nuestra croqueta. La poca capacidad de análisis que le adjudicamos a las cosas, preocupa.
Quién se acuerda hoy de los enfermeros, parece que ya no existen más los jóvenes infractores y de ¿los jóvenes no infractores? Hoy todo pasa por legalizar, drenar el Río de la Plata o salvar el millón. Y legalizar el libre pensamiento ¿está en discusión?
Todo esta muy cerca y a la vez muy lejos, a las siete nos incomoda la discriminación, a las nueve nos olvidamos y nos reímos de como el rey de la caja boba, se ríe de lo diferente. Lo importante es responder rápidamente, como si el mundo se fuese a detener si nuestra opinión no está en la red.
En la red que te entrevera y te hace perder lo real de lo imaginario, de la red que tapa tu neurona, no te permite perder dos minutos, dos días, reflexionar. Pero la olimpíada ya terminó y con ella mi ilusión de la medalla.
Miro las estadísticas y la crónica más visitada es la que se titula: "Culo veo, culo quiero", y me da más ganas de gritar: vale pensar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Cuatro hermanos, regresan de cazar liebres. Al preguntárseles cuántas liebres cazaron y cuántas cazó cada uno, ellos responden: Juan – “Y...
-
Una balanza está desequilibrada. Si pesamos una determinada cantidad en el platillo de la derecha, pesa 9 kilos, si la pesamos en el de la i...
-
Domingo a la noche y sólo tenía una misión, tener los deberes hechos para poder mirar "Fútbol de primera". Cuando llegaba de los p...
La verdad que está heavy la cosa, en mi caso descubro cada día como mi bunker es cada vez más impermeable y me asusta el rebaño. No porque yo no sea uno más del rebaño sinó por la facilidad conque se imponen temas y todos hablan de lo mismo.
ResponderEliminarTodo el mundo tiene una opinión pre-cocida: en un minuto está lista, nadie dice "no me encuentro capacitado para opinar" o " necesitaría más tiempo e información".
Ni hablar del viejito que nos gobierna: bueno y sabio que está más allá del bien y del mal y que tiene todo clarísimo
Si al menos un anónimo reflexionó entonces está crónica cumplió parte de su cometido.
EliminarAbrazo de gol
Este bendito infotainment que nos tiene saltando de punch en punch...
Eliminar