miércoles, 25 de enero de 2012

El curso..

… me pareció muy bueno, si tuviese que destacar buenos aspectos, resaltaría además de lo atrapante respecto a la captura de atención que realiza el profesor lo cual nos hace interesar más en la materia, también de mucho me sirvieron las “enseñanzas de la vida” como una presión (en un principio) pero ahora me doy cuenta de que es la forma en la que deben manejarse las cosas, que “los espejitos de colores” no sirven para de nada, y que “parodiar” no es de ayuda en mucho aspectos de ¡la vida! Jajaja.

Me pareció un buen entrenamiento el hecho de la rapidez con la que se llevó el curso a cabo, cosa que sólo sentí en esta materia, y lo tome como un buen ejercicio para futuros estudios de mayor exigencia, y que impliquen un mayor desprendimiento y generación de “caspa”.

En cuanto a los aspectos negativos, no me agradó la calificación de orales con los Nicolitos, creo que representó una presión que no permitía mayor participación en alumnos como yo, que sentimos que Nicolitos como el compromiso a responder perfectamente ¡a cada pregunta! Pero bueno, supongo que es cuestión de un problema interno mío. Jajaja

En general muy bueno el curso, muy buenos los chistes y muy significativas las enseñanzas de vida y la frialdad con la que se dirigía a nosotros, que reflejó lo que en general nos espera en este mundo tan competitivo y cada vez más lleno de exigencias y desafíos, donde se nos suele ver con la cara con el signo de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola:
Ahora te toca escribir a vos, espero tus comentarios y aportes, para seguir construyendo este espacio entre todos. A la brevedad leeré tu comentario y próximamente aparecerá publicado, abrazo de gol.

El reparto de manzanas