martes, 31 de enero de 2012

Las últimas 3 críticas del 2011.

Las cosas que me gustaron…

…fue eso de los Nicolitos, porque estaba bueno así a través de estos nos damos cuenta de la gente que trabaja, porque algunas veces había personas que no hacían nada y esto me gusto más. Otra de las cosas que me gusta es que es dinámico.

Las cosas que no me gusto es que había personas que no le importo nada a los demás compañeros, pero para mí del primer día tenía que haber hecho de primer momento. Pero después se dieron cuenta.

Lo que se debería mejorar…

…es el tiempo que se le dedica a los temas, hay temas que son más fáciles de aprender y necesitan menos tiempo, pero otros necesitan un poco más.

Los Nicolitos es un buen mecanismo para que la clase se mantenga activa y que la gente que participa y estudia, sea recompensada.

Yo creo…

…que el curso estuvo bueno porque me fue bastante bien, me gustó el tema de los Nicolitos porque daban ganas de participar y te podes manejar en cuanto a que promedio pensás, cuanto te sacaste en los escritos y así saber cuántos cambiar. Los prácticos sirven para ejercitarse y eso ayuda para los escritos y eso me di cuenta cuando no hice el práctico me fue mal en el escrito. Las clases fueron divertidas y estuvimos dinámicos.

lunes, 30 de enero de 2012

Dentro de todo…

…el curso tuvo copado y uno de los profesores que hasta ahora explicó mejor las cosas, macanudo “yo que sé”.

El curso no fue tan difícil, bastaba con estudiar y no cambiaría nada de él, sino que cambiaría mi actitud frente a este, si me hubiese enfocado en el curso estoy seguro que lo salvaba y a pesar de que no lo demostré, es una de las materias que más me gusta y no le cambiaría nada.

sábado, 28 de enero de 2012

Me divierte la clase.

Fue mi peor año en general. No pude superar el paso de cuarto a quinto, se necesita estudio.

El tema de los Nicolitos, fue algo fuera de lo común que en si incentiva a los tímidos a participar en clase.

Espero que el CAP nos dé para estar en contacto, además creo que nos debe un fútbol 5, Jajaja.

jueves, 26 de enero de 2012

Lo de los Nicolitos...

…está re – bien pero no da para pasar jodiendo con eso.

- Qué tá! Cosa
- ¡Nicolito! Eso arruinó todo

Lo de los prácticos re – bien, nos vamos practicando para los exámenes, escritos y los parciales, el que no lo hace ¡lola! “Ta manana”. Esta bueno el ritmo de la clase y la forma de dar la clase, nos divertimos, aprendemos de matemática, de la vida y de ¡las boludeces que hacemos!

Para mí que si no salvamos la materia es por ¡bobos!

miércoles, 25 de enero de 2012

El curso..

… me pareció muy bueno, si tuviese que destacar buenos aspectos, resaltaría además de lo atrapante respecto a la captura de atención que realiza el profesor lo cual nos hace interesar más en la materia, también de mucho me sirvieron las “enseñanzas de la vida” como una presión (en un principio) pero ahora me doy cuenta de que es la forma en la que deben manejarse las cosas, que “los espejitos de colores” no sirven para de nada, y que “parodiar” no es de ayuda en mucho aspectos de ¡la vida! Jajaja.

Me pareció un buen entrenamiento el hecho de la rapidez con la que se llevó el curso a cabo, cosa que sólo sentí en esta materia, y lo tome como un buen ejercicio para futuros estudios de mayor exigencia, y que impliquen un mayor desprendimiento y generación de “caspa”.

En cuanto a los aspectos negativos, no me agradó la calificación de orales con los Nicolitos, creo que representó una presión que no permitía mayor participación en alumnos como yo, que sentimos que Nicolitos como el compromiso a responder perfectamente ¡a cada pregunta! Pero bueno, supongo que es cuestión de un problema interno mío. Jajaja

En general muy bueno el curso, muy buenos los chistes y muy significativas las enseñanzas de vida y la frialdad con la que se dirigía a nosotros, que reflejó lo que en general nos espera en este mundo tan competitivo y cada vez más lleno de exigencias y desafíos, donde se nos suele ver con la cara con el signo de pesos.

martes, 24 de enero de 2012

Muchas veces...

…sentí que iba rápido porque me costaba mucho enganchar algunos temas, va, la mayoría. Pero en realidad las instancias para consultar lo no entendido no las dio pero también quería adelantar en los temas nuevos entonces no terminaba de entender una cosa y tenía que engancharme en la otra. Y tá, creo que nada más.

¡Gracias por todo!

martes, 10 de enero de 2012

En realidad...

…no me gusta la materia, en sí creo que para mi orientación no me sirve de mucho, pero en realidad usted no es el responsable de eso y no lo puede cambiar.

En cuanto a la forma de dar la clase no tengo ninguna queja, es más este año las clases se me hicieron más amenas que el año pasado, creo que por disposición mía personal y no porque haya cambiado su forma de dar la clases.

miércoles, 4 de enero de 2012

Apreciación suya

Bueno lo primero que se me ocurre es el “problema” de los límites. Es un tema muy difícil de entender donde es imposible reengancharse, ahora yo no se sus se puede hacer mucho, tal vez profundizar en lo más entendible del tema ya que somos matemática 1 y estos últimos meses matemática 1 era más complicada que la 3, según los compañeros de economía.

Después la forma de dar la clase no me parece mal es más nunca había entendido tan fácilmente esta materia (hasta límites) me parece dinámica y entretenida y práctica.

Algo que yo criticaría sería hablado de un suceso puntual, no dejar a una compañera hacer el escrito por una apreciación suya de una actitud, aparte estaría bueno que pueda de repente verse en la actitud con unas y potras compañeras que son diferentes pero capaz sea algo que no puede evitar y obviamente tampoco tiene intenciones de disimular.

martes, 3 de enero de 2012

Límite

En cuanto a la velocidad con la que vimos los temas cosidero que fue la adecuada, salvo con el tema límites que fuimos muy rápido y por ejemplo lo del epsilón no entendí mucho, quisas nos detuvimos mucho en las demostraciones que eran más simples que el tema límite pero de todos modos el tema límites es algo tedioso y demostrar en cambio motiva más, al menos a mí, a la hora de realizar prácticos considero que pos su parte, me refiero a la forma de dar la clase, explicar, etc, fue muy bueno pero yo al menos no me esforse lo necesario ni aproveche sus clases al máximo pero aprender apredí, y fue divertido compartir el año con usted....

Que tenga unas lindas vacaciones!!!

lunes, 2 de enero de 2012

Al principio del año hay más pila

Bueno yo hubiera preferido dar límites al comienzo porque al principio del año hay más pilas.

Después yo note que cambio la manera de dar la clase a lo último, no se si es por el tema o que, pero al comienzo era más dinámico aparte no dió el tiempo para dar tranquilos límites.

También capáz que con el tema de los nicoloitos usted podía ver mejor los ejercicios que hacemos y eso.

No tengo más nada que decir, megustaba más el Marone del principio, me hizo muy llevadero la materia que hasta odio.

Gracias por el aguante, ¡Tá manana!

Me gustó

Yo pienso que la mayoría de las clases que hemos trabajado estuvieron con una velocidad buena, la verdad aprendí a pesar de que me custa esta materia pero me gusta.

También la "hoja de Nicolitos" me gusto, porque es una forma de saber que tenes una nota de trabajos realizados. Después no sé que me pasa pero cuando entiendo los temas dados, y llega la hora de los escritos y siempre me fue mal. Capáz que debía haber estudiado másy prestar un poco más de atención.

La verdad la mayoría de las clases dadas me gusto como se trabaja

Invertir

Me parece que hay que invertir el programa, empezar el año con funciones y límites, para luego seguir con el programa normal.

Acotaciones

Del curso me gustaron sus acotaciones: “¡Uruguay nó má!”, “no sé porque me meto en esto”. Al causar gracia capta la atención de los alumnos, no sé si lo hace a propósito (supongo que sí) o es parte de su carácter, pero si sé que me ayudo, además con tales acotaciones el cuaderno quedaba mejor y no era tan aburrido. El cuaderno no era solo números y más números, resoluciones de ejercicios, sino que allí estaban también sus acotaciones.

Me tuve que acostumbrar a su ritmo de dictar clases, se me hacía muy difícil seguirle el ritmo y además copiar del pizarrón. Fue muy riguroso al corregir los escritos.

El reparto de manzanas